Duración a elegir

Peregrino del Camino de Santiago con el clásico bordón o bastón, y la calabaza.

Tras los pasos del Apóstol Santiago (Camino del Norte o Camino Francés)

Pueden ser muchos y diferentes los motivos o inquietudes por los que los peregrinos deciden recorrer el Camino de Santiago; religiosos, culturales, personales, etc., sin embargo, en lo que todos coinciden una vez alcanzada la meta, es en el enorme aprendizaje interior que éste supone en sus vidas. Y es que el halo de espiritualidad, magia y misterio que rodea el Camino, consigue invadir a cada uno de ellos.

Por ello, el Camino de Santiago ha sido y sigue siendo hoy en día, la ruta más antigua y concurrida de toda Europa, convirtiéndose en un viaje colectivo por la historia y la cultura, y una conjunción perfecta de sacrificio y recompensa que transforma a quien lo experimenta.


Si quieres recorrer el Camino señalado por la flecha amarilla y la vieira, sea cual sea tu motivación y la ruta elegida (Camino del Norte o Camino Francés), en Guidari ponemos a tu disposición todo tipo de acompañamiento y servicios con el objetivo de que esta sea una experiencia única e irrepetible que cambiará tu vida.